I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

#puntoMUERTO

domingo, 2 de agosto de 2009

 


Camina con cuidado, tienes que ver tus pasos.
No te hagas el valiente,
que aunque estes demente.. es bueno estar atento..
Encierrate en el convento de tus anhelos frustrados,
mas no llames alterado a la dueña de tu ruina..
Que al verte asi empolvado, sucio, medio-ahogado..
Se olvidara de tu vida & barrera con tu alma.. las calles de morfina..

Gritara con ira, la historia de tus raices, mientras te vera llorar en diferentes matices..

Piensa el dia a dia, analiza cada espacio ..
no dejes que el tiempo pase, & te engañe con que va lento..
porque cuando menos lo esperes.. llegaras a aquel punto muerto,
en donde las flores no nacen ..
sino fallecen cual lamento..
de alguna niña perdida.. en el bosque del desconsuelo,
.. donde el sol no sonrie;
solloza con afliccion.. dejando al mundo sin razon..
e inmanente de la penumbra..
,
buscando incanzablemente un pequeño fulgor,

qe aliemente la esperanza de encontrar un lugar mejor..

.. donde el sentido del respiro,

se hace una colilla del cigarro fumado
por la vaga melancolia..
.. Mientras late el corazon & ruega por un soplo de energia..
Piensa, & no temas..
Que no te envuelva el desasosiego,
Enfrenta la penumbra & a su reprobo ego..

.. No tiembles al sentir..que se acerca el ocaso..
sabes que aqui estoy.. contigo, en cada paso..

33 Gritos al viento ..:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

GABYYYYYYYYYY ISSSSS BACKKKKKKKKKK!!!JAJA, Gabyshitaa se te extraañaaa!!cuando vienes pss?derexito a mi HOSTAL ah!ja :P, cuidate y espero q tes too bien bye

égona dijo...

mierda tía esto fue poesía DURA Y PURA CARAJO¡¡¡

se ve que en la ausencia fumaste de la mejor right?
jajaja

† David der Nacht † dijo...

OMG!!! Te habias percatado que tu calavera reloj pareciera estar cantando psychotic girl ?

"cuando menos lo esperes.. llegaras a aquel punto muerto,
en donde las flores no nacen .. sino fallecen cual lamento..


Hermana sin duda tienes alma para escribir ya se extrañaban tus posts.

Y si fumaste de la right... Invítame c@r@jo!

Saludos :)
Pégame tu vicio

Jocho dijo...

mujeeeer te prometo que voy a encontrarte un windows pirata para que te lo descargues (si alguien me ve comentando esto me matan xDDD)

besos!!!!!

Un chico de Lima dijo...

seguridad y confianza!!!


qué bonito :)

@webero01 dijo...

chezz,,, si no fuera por la ultima linea,, estas letras son pa deprimirse xD,,,

ojala todos pudiesemos tener a alguien cerca en el ocaso,,,

saludos,,,,

Lucía dijo...

QUE RICO ESCRIBES
Concuerdo con Égonaaa DURA & PURA.
Gabyyyyy no desaparescas puesss yo ya me comprometí a no hacerlo haha :]

Diciembre SOMOS en CHOSICA!!! yeaahh!! :)
besooo!

nadacortez dijo...

Heeeeey!! esq estas cosas solo te salen bien a ti... q rico caraxo. supongo q todos tenemos a veces nuestro punto muerto pero tu lo escribes de la ptm... "donde el sentido del respiro,
se hace una colilla del cigarro fumado por la vaga melancolia.." esta si me mató, ta buenaza.
Saludos
NADACORTEZ

Dolores dijo...

OMGGGGGGGGGG

alguien dijo fumar??

Mejor...

I N H A L A


que rico csm, hace tiempo no leía cosas como estas, tmr la inspiración se me fue al otro mundo xq no la encuentro.

Beso mi.chinaza!

Anónimo dijo...

o.ó ... osea ¿?

jajaja que bueno que estés de vuelta (aunque en teoría no te has "ausentado" precisamente)

Jimmy dijo...

Ya era tiempo de la vuelta ;-)

Me gustó todo menos la frase final, me pareció muy forzada, pero bueno, qué sé yo o qué importa mi opinión, la cosa es que uno se sienta a gusto con lo que escribe.

Espero que hayas vuelto para quedarte ;-)

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

muy buen post
saludos desde el chiquero

† David der Nacht † dijo...

Hermana de sangre y mocos:

Estás nominada al meme de la honestidad en mi blog las desventuras de gatoreloaded :)

hpereyraf dijo...

Tu si q te desapareces no? osea! y el post? alguien ha estado leyendo libros d autoayuda o me parece ...

Carlos Morales dijo...

Al parecer varios estamos retomando los blogs ....blogodecaimineto colectivo?

Hombre Cotidiano dijo...

Solo puedo decir dos palabras: me encanto! :)

Saludos GabyMortem! A los años! :D

† David der Nacht † dijo...

Hermana!
Tienes un premio en mi blog (a ver si escribes algo pronto o si subes algún video tuyo cantando juaz juaz juaz!):

Las Desventuras de gatoreloaded

Pervertido textual dijo...

Cada vez me enamoro mas de tus poemas, aveces me pregunto ¿en quein te inspiras?

Anónimo dijo...

HERMOSO

Bien ahí, Gaby =)

Todos se preguntan cual es tu secreto, cual es tu inspiración xD eres una gran escritora flaca!

Martín dijo...

Muy bueno... me gustó (la poesía atrapa) sigue así!

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o...
Me tope con tu
blog es
muy bueno..
SALUDOS...-

HM ESTOY RIENDO HIPOCRITAMENTE???

Jimmy dijo...

¿Qué fue de tu vida, de tu blog?

Anónimo dijo...

esos duro viejo

Catalina Pianola. dijo...

el poema es como la foto

hatoros dijo...

ME ENTRO LA POESÍA COMO UN PUÑETAZO
GRACIAS
UN ABRAZO

Jimmy dijo...

Asesina, qué es de tu vida?

misticaluz dijo...

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

JOSH NOJERROT dijo...

Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

colours_on dijo...

hola, seguidor anónimo de twitter, viendo los tweets musicales, llego al blog ..... .............

BLONDE REDHEAD!!!!!!!!!!!! .... .... ........

saludos y felicitaciones

RR dijo...

Me parece un despojo, un piolín hiriente que atrapa lo que se deja, y resuelve con frases dignas de crucigramas de fin de semana, un hecho tan real que no es posible imaginar.

Sonríe, el mundo se acaba en un ratito.
Y Feliz Año

Unknown dijo...

primera vez que abro tu blog y este es el primer post que leo. me gusta. continuare. sigue escribiendo!

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme A munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Ralph dijo...

me gusta tu prosa...
lastima que tengas la muñeca cansada
escribes cada medio año...
escribe mas