I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

D U E L E

miércoles, 3 de junio de 2009

 


Un disparo a la cabeza, & una cachetada al cielo de mi cuerpo ..
.. un beso ensangrentado & un anhelo doblegado, que dirige mi razon - no el corazon.

Duelen los ojos luego del llanto; duele la vida.. duele el quebranto ..
- duele tu fria mirada empapada - duele mi risa; mi risa embobada -

Gritale al viento, reprochale al mar .. bota tus furias - tu ira infernal
, deja los mantos qe envuelven al cuerpo .. & muestra la desnudez imparcial!
mas no dejes que otras manos toquen esa piel .. cubierta de caricias, de miel & de sal ..

Un abrazo a la rutina .. un suspiro en la soledad,
provocan atarme mas a la vida .. que llena de monotonia esta.

Cambios repentinos de animo; sollozos a la almohada sin cesar!
preguntas llenas de POR QUE?! - gritos en silencio qe vienen & van ..

Duele la herida incurable, que dejo el paso del tiempo ..
, duele la frialdad de tus besos .. de esos que siento mientras duermo .

Festivales del alma, canticos a la pasion! .. estan escondidas todas.. debajo
del colchon ..

- las ganas de vivir, las guarda aquel peon .. que trabaja noche & dia
para el santo bebedor ..

bebedor de brisas & algarabias; bebedor de sueños & no - de agonias ..


- Me dejas al borde del abismo; cuando qiero dar un paso mas -

, dejas mis ganas de sonreir atrapadas en un cofre de cristal ..


Duele que sentir la gelidez que inspiras, luego de escuchar palabras que nada mas pedian comprension ..

Duele qe tus manos ya no toquen, aquella.. mi anhelada cancion.

Entiendo & duele .. que hoi toca perder ..
pero quedan aun muchos pasos por andar

Duele hoi, pero mañana ya no lo hara -

Quedate a mi lado, al borde del abismo
& formemos un camino de nubes ..
quedate a mi lado, sin refutar, sin reclamar ..
& asi poder pensar en que algun dia te tuve ...

32 Gritos al viento ..:

Dolores dijo...

MICHINAZA: Si el dolor puede hacer que escribas cosas hermosas como esta entonces que siga doliendo.
:::tonta masoquista:::


Duele la herida incurable, que dejo el paso del tiempo, duele la frialdad de tus besos..de esos que siento mientras duermo.

Duele no tenerlo cerca T_T

@webero01 dijo...

el dolor es inevitable,, pero como dices al final,, despues sera distinto =) ,,,


saludos,,,

† David der Nacht † dijo...

Mi estimada Gabs: Causa ese chifa te inspiró bastante ah. Asi q vas a andar x un camino de nubes. Ojalá q no llueva más.

Sigue escribiendo q siempre sueltas una lírica gótica bien rica en contenidos.
"El dolor es inevitable pero el Sufrimiento es opcional" dijo alguna vez una Succubus

Ta Douleur...Buen tema y fue el tema de tu blog...No se si a propósito o de casualidad pero eso significa

Saludos de un desventurado gatoreloaded

Miguel Angel Candia dijo...

si el dolor ayuda escribir así,pues bienvenido sea!

Unknown dijo...

No quiero que lleves de mi
nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final
nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo ví
te rejuvenece,
la vida es más compleja
de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual
seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás,
seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre,
ya se desvanece,
la vida es más compleja
de lo que parece

(Drexler)

besos y arriba esos animos!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

QUE BELLO DOLORR!!APROVECHALO AL MÁXIMO Y SIGUE POSTEANDO :D,oe xata,xina preciosa!!supe q llegas en julio verdad?ia ps ia sabes vienes a mi HOSTALL!!pa hacer crecer el negocio jaa oe mas bien pasate por mi blog y me opinas sobre q tal la sgte reu en mi jato 27 de junio por lo q tamos viendo creo q será,mi penúltimo post habla de como sería la reu en mi jato :P

Ed M. dijo...

jajaja adoro tu descripción :D
larlaaaaaaaaaaaaaa


amemos le dolor y aprendamos d el, xq nos hace crecer y ser elices :]

saludos!

Jocho dijo...

el dolor... empeora en tiempos de estrés (ya no me duele el mundo como antes)

sabes que todo va a ir bien :D confia en mi
besos!!

S0y la Que No Buscas dijo...

Excelente texto, el dolor es el ente que nos hace escribir de manera tan maravillosa como lo haces tu en este post, al final todo pasa y las heridas y el dolor quedan como prueba de que de los errores todos podemos aprender algo..

Un abrazo!

hatoros dijo...

DE VERDAD INCREIBLE POESÍA Y SÍ LA PUTA VIDA TODA DUELE AUNQUE HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER MÁS ESPACIOSOS PARA SABOREARLOS CON DETENIMIENTO
ABRAZOS Y BESOS BELLA POETISA

Jimmy dijo...

Muchas veces hay que perder para tomar conciencia de la realidad. Perder puede llegar a ser bueno.

riveru dijo...

GENERALEMENTE LAS POESIAS ME DAN SUEÑO!!!...SON LAS 12:12 DE LA MADRUGADA...HABLAOS!...ME VOY A LA TUTU-MEME :D

hpereyraf dijo...

Hiciste q me doliera pero la panza oshe! bueno las historias acaban y hay hacer catarsis de la mejor manera ... todo es parte de la vida misma.

dmoOn dijo...

Waaaaaaaaa
bu
xq?
Pareciera que no tiene sentido pero como si alguien hubiera ordenado las palabras de mi cabeza

Anël dijo...

Y me encanta la forma en que escribes, vi tu perfil y coincido contigo en lago, detesto la hipocresía y para ser honesta, tu título del blog fue lo que me impulsó a pasar por aqui.

Unknown dijo...

¡hola!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, llevaba ya demasiado tiempo sin pasar por tu blog.

Saludos desde el otro lado del charco.

Ivonne dijo...

eyyy.. extraño verte por el twitter.. no tengo acceso desde esta chamba,.... buhhh


Quiero mi canción de matarina... xD

Jimmy dijo...

Hey!

¿Dónde estás?

C.W. y C.B. dijo...

Toda persona en algún momento ha sentido dolor, algunos para desahogarse se enfurecen, otros se aislan y otros escriben como tú!!!
Creo q es la mejor forma de dejarlo ir!! espero pronto pase el dolor q te abruma.
Besitos
C.W.

Hombre Cotidiano dijo...

Espero que regreses pronto al mundo blog :)

Saludos!!! ;)

Álvaяo dijo...

Esto está bien heavy. Espero que estés bien.

Saludos!

Jimmy dijo...

Hola!, pensé que habías vuelto :-D

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

REGRESAAAAAAAA CHATAAAAAAAAAAAAA, MI GABYSHITAAAAAA TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO :(, :S. BUAAAA VOA LLLORARRRRRRRRRRR, ya pasó la 4ta reuna y nadaaa contigooo, dijiste q vendrías a mi HOSTALLLLLLLLLLLL,q juee me tenías ilusionado :(, snif snif, byee gabyshita cuidate espero q tes bien y YA MANIFIESTATE CARACHOO!!

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey Gaby!

No dejes de escribir

Tus posts son geniales

Así que inspirate y vuelve a escribir algo con el corazón como sabes hacerlo

Enjoy! (:

Anónimo dijo...

gaby"""""""""""""""""" no sabia q escribias tan chevere? o no? pucha lo maximun contigo T_T

Ginno dijo...

wow...si que duele. muy bueno

.A dijo...

a cada paso a tu lado...

Un cura dijo...

Trágico... se te echa de menos ¿por dónde andas?

Anónimo dijo...

Me gusTa :)

nosoyyo dijo...

Me AgrAdo PasaR Por AqUi X)

proMetO VolVer