I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

CONCIERTO DE CHRIS CORNELL @ "Myth" Club, Minnesota

miércoles, 22 de abril de 2009

 

Lo prometido es DEUDA fariseos, fariseas .. vasallos i vasallas .. del mundo magico bloggiense!.. el momento HA LLEGADO. Si. una nueva era.. que..(andate a la mierda oe' i empieza c/ el chisme de una fuckin' vez).. yayaya U_U.. "bueno pero no se enojen".

Hoi contare todo, todo.. todo! sobre el concierto de Chris Cornell en Minnesota :). Queria hablar sobre el de Staind tambien, pero es mejor darle su espacio a cada uno pues carajo. Ambos conciertos estuvieron de putamadre i aun no puedo creer que haya visto a dos grandes de la musica!.

Bueno aqui voi..
El sabado 18 de Abril del 2009 (fecha magica e inolvidable desde ese dia para mi) se presento uno de los maximos exponentes del grunge de todo el planeta "Chris Cornell" en un club llamado "Myth" (3090 Southlawn Dr.St Paul, MN 55109 - (651) 779-6984) . Les pongo la direccion por si un dia se animan a ir (claro, huevonaza.. van a chapar su combi hasta la tierra del tio sam nada mas porqe tu se los estas diciendo)..

Jajajaja en realidad lo pongo porqe qiero ser bastante especifica, ya?.
Su web-site : MYTH
Chequen!.. tienen eventos bravazos. El lugar es amplio & bacan. La verdad que fue la primera vez que entre ahi aquel dia =). En fin como sea.. el evento estaba destinado a comenzar "supuestamente" a las 5:30pm (hora fija en que se abrian las puertas). Pues resulta que mi padre trabajaba ese dia i que el era la unica persona que podia darme "un ride" jajaja. Bueno, como sea.. mi viejo igual me llevo porqe le rogue con lagrimas de sangre!; antes de que vaya a su chamba..



(Porfavor obviar "la belleza exotica" de mi cacharro. Lastimosamente ni con photoshop eso se puede arreglar, asi qe.. aguantense como los machos nomas!)



La verdad que el lugar queda bastante lejos de mi casa. Tuvimos que buscar como llegar por internet i pues nos tomo bastante tiempo. El ya estaba fastidiado pero yo estaba calladita con tal de qe no se arrepienta. De todas maneras estaba dispuesta a pagar un taxi si era necesario (ojo que aca los taxis son mas caros que el water de Bill Gates). NADA IBA A IMPEDIR QUE YO VIERA EN VIVO I EN DIRECTO A MI CHRIS! :).

& como siempre! (emmhh..en realidad no siempre.) Fui la primera en llegar..
No habia ni 1 alma (cosa buena para mi). Solo unos negrotes grandotes (seguridad).. & uno qe otro carro estacionado.. (tontos!). Lo primero que alcanzaron a ver mis vizcos ojos fue el gran transporte de Chris Cornell.. cosa que me altero de sobremanera..
me dije "ya esta aqui de ley".. corri hacia donde estaba & empeze a tomarle unas fotos..



.. de pronto escuche cierta melodia.. que se me hacia familiar..
Manu Chao? me cuestione enseguida.. al voltear observe a un patin tocando la guitarra i cantando en un español, no tan malo que digamos..
Estaba sentado en una piedra con su polo amarrado en la cabeza .. cerca al lado abandonadito que esta al lado del club. Es mas.. hasta unos carritos para hacer compras estaban metidos en ese lago (imaginense). Me acerque "caletamente".. de pronto me pare apoyandome en la cerca que "encierra" al pobre laguito.. & me le quede viendo..



Al rato sale del lugar donde Chris supuse estaba ensayando.. otro muchacho mas!.. que se le unio al guitarrista este.. con su magica trompeta ..
Yo estaba en otro mundo. La melodia que interpretaban era demasiado buena. De pronto perdi el temor & me dije.. "me acercare i a la chucha".


Cuando estaba dispuesta a hacerlo.. veo que de jeans apretados & una casaca de cuero se acercaba en direccion a mi. Venia de comprar algo de comer por lo visto, ya qe estaba con una bolsa de una reconocida marca de un super mercado. Paso por el lado de los muchachos qe sentados yacian en unas piedras & les dijo "Oh my god!.. Artists!" & sonrio. Luego mientras caminaba cerca a mi me miro i con una sonrisa me saludo..
"Hey what's up". - "How is it going?" conteste.
"Good thanks!, Ready for the show?" - Oh yes!!!! For sure I am!!!
"Awesome. See ya there then!" - Cool, take it easy!.
& volvio a sonreir..

no lo podia creer. por cojuda no pude hacer otra cosa mas qe responder i sonreir como toda una retardada mental. Qien era este muchacho se preguntaran ustedes..
pues era nada mas i nada menos qe "Peter Thorn!!!!!!" jajajajaja que idiota que fui.. la emocion me vencio i no pude decir nada mas..

Pues al menos me doi el lujo de decir que salude personalmente al guitarrista #1 de Chris Cornell.. aunque obvio qe no hai comparacion c/ Tom Morello (que es todo un Dios xD i al qe venci en Guitar Hero muchas veces! GRRR.. okok se qe eso no tiene nada qe ver i qe Guitar Hero es solo un juego XD).. pero fue demasiado emocionante.

En fin, de todas maneras yo me acerque a hablarles a estos chicos qe estaba de lo mas relajados cerca al lago..
Les pregunte qe si habia escuchado mal o qe los habia escuchado cantar en español & mui conchudamente me sente en una piedra cerca a ellos. Hablamos por un larguisimo rato. Se presentaron. Aman a Manu Chao i a Panteon Rococo (qe por cierto viene a MN el proximo mes i voi de ley con mi hermanita!). Me preguntaron muchas cosas de mi i tocaron "clandestino" de Manu Chao para mi hermosa camara. Se trataban de los chicos de "Outernational" (banda que abrio el show de CC!). Mui amables.. me dedicaron una cancion en pleno concierto & me pidieron mi mail para hacerme saber cuando volverian!. Tengo una foto con el guitarrista (Leo).
Tiene un mui buen estilo carajo. Me hicieron bailar como desquiciada, i perder los nervios para prepararme para ver a mi papi, mi ricky, mi churro, mi rey "Chris Cornell" XD.

(Ahi dentro ensayaba mi CC {no dentro del bus ah ._.} jajaja) (Tengo videos de el haciendo su prueba de voz!..) (ya las pondre)


(Como me entretuve con los muchachos de "Outernational" llegue quinta a la fila, pero normalon porqe me puse adelante como buena chata conchuda i peruana que soi!)

(Ese pata que ven ahi, parecia tan preocupado.. miraba para todos lados!.. creo qe esperaba a alguien qe lo planto.. o a lo mejor queria ir al ñoba pero tenia que aguantarse ya qe sino se le sampaban!)

"OUTERNATIONAL"



Le cai bien al pelao' de seguridad & tambien a un morenon gordito bien simpaticon!. El pelao' empezo a repartir "frunitas" a todos los qe estabamos parados en la primera fila!. Oh siii! Algo de dulce para empezar :).



This is LEO :)! (el guitarrista de "Outernational")



(& la foto qe tengo c/ el mejor no la pongo porqe parezco una forajita stone de primera!) (ya se qe asi soi pero me da roche pues carajo) XD!

TatatatAN.. Tu dices Chris Chris Yo digo Cornell! CHRIS CHRIS CORNELL CHRIS CHRIS CORNELL! (listos para un orgasmo musical? chichos?) \m/

Pues empezo el fuckin' show. Yo moria de los nervios. Grite como "chiva loca" (expresion de las madres.. seguramente ya la han escuchado alguna vez en sus vidas..). Mori al ver a Chris en persona.. estaba tan cerca carajo. TAN cerca!. Les confieso qe no soi una hincha de su ultimo album "Scream" ya qe se metio mui a lo R&B =/ por Timbaland. & pues eso como qe causo mucha controversia. Pero pfff. osea es Chris!.. el nunca perdera su esencia!.. por mas qe cante huayno o reggaetoon (ya pues no seas pendex!) jajaja nono, es joda. Pero la verdad que algunas de sus ultimas canciones si que sorprenden al ser escuchadas en vivo!. Como qe el les pone un toqe de magia a cada una de ellas. Para mi suerte.. mi amor interpreto muchas que yo amaba!. Incluyendo "Soundgarden", Temple of the Dog" & "Audioslave". =)

Aqui les va la lista de canciones qe toco mi hermoso ::

Can't Change Me (una de mis favoritas, la cual tengo completa en video!)
Burden in My Hand
Pretty Noose
Hunger Strike (emocion total carajo)
Preaching
Outshined (me quede sin voz, definitivamente..) (hay video..!)
Show Me How To Live
Ground Zero
Never Far Away
Be Yourself (una excelente cancion de Audislave.. me senti dichosa al oirla!)
Billy Jean - Michael Jackson (cover) (llore cuando lo escuche cantar esa cancion)
What You Are
Rusty Cage
- Chris solo
Cochise
Watchout (me sorprendi con esta cancion en vivo. salio de putamadre) -
Scream
Spoonman (todos cantando, juntos.. fue magnifico)
Encore
Enemy
Black Hole Sun (mi cancion favorita de Soundgarden.. ESA ES "LA" CANCION!)
Getaway Car
Doesn't Remind Me
Seasons
Fell on Black Days (gran sentimiento.. nostalgia.. )-

Like A Stone (lo maximo), la toco casi al final. Tambien hizo un cover de "Good Times, Bad Times" de Led Zeppelin. =). Pues la verdad que fue un "señor show". Jamas.. les juro que jamas pense qe tendria la oportunidad de verlo en vivo. Como siempre esta riquisimo, con una voz impresionante .. un tanto delgado (pero sigue siendo todo un papi). Mui enamorado (su esposa fue al evento). & c/ las mismas energias que tenia desde sus inicios..

Tuve la BENDITA SUERTE de obtener dos obsequios (en realidad tres..) mui especiales en esa noche ..

Obtuve (gracias a la ayuda de mi pelon' de seguridad, ya qe todos me querian asesinar viendo qe yo fui la primera en agarrarlo!), la baqueta de Jason Sutter!!!. Me la avento i la agarre pero se me cayo de pronto todos saltaron & yo puse la cara del gato de Shreck XD! & mi pelao' me lo dio.. jaaaaa gringos putos! les gane carajo. PERU pues!.. a ustedes les faltaaa!! jajajajaja. Un pata me dijo "You are so fuckin' lucky" a lo qe yo respondi - "I KNOW. BUT IT'S NOT LUCK... IT'S JUST ME" xD! jajajaja la mas botada pe'. Me ofrecieron plata, pero le dije ni aunque me vendas a tu vieja! (no mentira.. lo qe dije es qe asi me dieran la plata de Bill Gates, no se las vendia GRR)

AH..no me creen? (mentira, se qe lo hacen.. pero siempre hai uno qe otro baboson qe piensa qe una florea i escribe por las huevas!)

pues veanlo con sus propios ojetes! digo ojos.. jajajaja


(Aqui Jason aventando su polo sudado XD!.. luego de AVENTARME su baqueta! GRRR)


JA!! JA!! LA AGARRE !!! GRRR.. YOU BITCHES!!! xD!

.. Durante la excelente presentacion de mi amorcito, mi pelao' hermoso (no el de seguridad esta vez) sino mi bajista precioso "Corey McCormick" me hacia muecas, me lanzaba miraditas! & no dejaba de hacer un puño para la gente! & aplaudir..!! Aqui.. fotos de el :)!




Aqui la gente vibrando!!!!


Ustedes se preguntaran, cuales fueron los otros dos obsequios qe obtuve en el show verdad? (para nada.. no nos importa tu vida oe' enana cuatro ojos..) U_U ah ya.. ok. jajaja igual lo pondre, ya? porqe es mi blogspot! XD. i punto!. PUES.. ADIVINEN QUE.. adivinen que!..adivinen que!!! (ya carajo! dilo de una vez!).. PUES OBTUVE NADA MAS & NADA MENOS QUE EL "PICK" DE CHRIS CORNELL!!..aaaaaah!!! siiiii!!!! avento unos cuatos, mi pelon' tmb avento otros.. Peter de igual manera.. & Yogi lindo tmb !! (Yogi es el otro guitarrista! ehh!).. Pero el de Chris lo tengo YO!!!!!!! YO!!!!!!!!!!!!! entienden?.. eso es orgasmico carajo. Lo lanzo luego de culminar c/ la cancion "Like a Stone" ='( !!!!!!! pucha.. fue uno de los mejores momentos de mi vida!!!..


De qe se rien?.. ahh? de mi cajon? (jajaja que 'cha pasa oh.. yo toco el cajon.. YA TU SABES!.. RITMOS NEGROS DEL PERU !! lo maximo!!). Bueno ahi se aprecia el pick de mi amado! waaaaaaaaaaaa!!!!

Cual fue el tercer obsequio..?!?!?!?! (dilo ya!!)

AAAAAAAAH! Chris se bajo del escenario! a dejar qe le demos un poco de amor!! (se que esta frase se le hara familiar a cierta persona que si es lo suficientemente inteligente sabra de qe estoi hablando). Bajooooooo !!! lo tuve cerquisima!!!!!!!.. &.. .. & ....

me toco la mano dos veces.. siiii .. ME TOMO DE LA MANO DOS VECES. No solo fue un roze & ya.. ME TOMO DE LA MANO "mismo causa.. te quiero!" jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

TAN SUAVECITA LA MANO DE EL CARAJO... *3* !!!

aH.. no me creen? .. no me importa! jajajaja


(Instantes luego de qe me tomara la mano!. XD!) Por los nervios no podia ni tomar fotos putamadreee!!!.. Ja! mueranse de envidia U_U!



Encima de mi!!!!! (Oe que?.. ya quisiera XD).. Digo.. siiiiiiii. yo toda enana alzando la cabeza para poder apreciar su belleza!!!!!! le toque el trasero wuju! jajajajajajajajaja..



OH SI. Oh Si.. lo estoi tocando ..(manoseando???).. No ya?.. simplemente lo estoi tocando.. jajajajajaja!!! =)!!!!


Que les parece eh? =)!
Quieren mas fotos? :). Les comento qe Yogi poso para mi! :)!
Chequen!


& Aqui mas fotos!!!..


Asi empezo.. luego se saco la casaquita .. (baba) XD


(Aqui mi Peter {el que me saludo!} & mi Pelao' Mc, luciendose!)

AHHHH!!!! :)

(A Yogi le gusto posar para mi!! XD)
Todo un Dios!!!!

(Peter..!! saaaaaa-pe!!!!!.. ) \m/ (la rompia en unos solos espectaculares)




(Cantando "Like a Stone"..)


"Penshando con el penshamiento penshativo del penshante penshador pe' causha" (Si mi Chris .. todo lo que digas amor U_U)

Siente ...

(Hasta de espaldas se le ve lindazo putamadre XD)
\m/ Jason rompiendola!!! & Chris loqeandose!!

:)!

Atencion.. preparense para ver algo LITERALMENTE.. de OTRO MUNDO!, ya qe chucha lo tengo que poner pues carajo \m/

QUIEN ES ESE POKEMON?!?!?! (jajajaja). PUES señora i señores.. esa es LA CARA DE UNA COJUDA EMOCIONADA A LA MAXIMA POTENCIA!! (mis fotos gritando nica las pongo aca XD!) :).

..


Videito manda?? :)
"Can't Change Me"
(obvien mi voz de travesti alterado porfavor)








"Like a Stone"
(todos cantando!!) (De hecho fue uno de los momentos mas emotivos del concierto)






Bueno.. debo retirarme! pero si gustan checar mas video del concierto, pueden visitar mi canal en youtube!

http://www.youtube.com/user/gabymortem

YOUTUBE! pues YOUTUBE-LA OPORTUNIDAD DE VER A CHRIS CORNELL yeaaah!! xD
Cuidense todos i les envio mis bendiciones pues hijos mios de la gran....
madre.. tierra.. pachamama :)!
Hasta la proxima!
(En el siguiente capitulo de las aventuras del cuy cosmico!.. EL CONCIERTO DE STAIND! {con hoobastank de invitado XD!!!!} .. PAPAH LEWIS LA HIZO! :)!..

Chawfa con pollo :)!

Post dedicado a mi cositaseria :) (ella sabe) muaH princess!!!!
a PECANA! tejas, tejas.. :) (yatusa')
& a todos los niños..del mundo.. jajaja (yayaya) chaw!

24 Gritos al viento ..:

@webero01 dijo...

Buen reportaje (y),,,


q loco,, toco Una cancion de Michael Jackson,,,

t gusta Guitar Hero ?? me caso contigo jajaj,,

saludos,,,

Mel dijo...

wow
Penshando con el penshamiento penshativo del penshante penshador pe' causha" (Si mi Chris .. todo lo que digas amor U_U

jajajaja que rules eres gaby
vitodo
lei todo
algunas fotosno pude verxk mi pc no cargaba
ponlas en el flickrrr porfavor
lo tocastee
wa que emocionn
pon tu foto aunq salgas pastrula pues y.y
po9nlaaaas en elflickr
que emocionque chevere quelos hayasvisto


cdt gabyyy fue grandiosa esta entradaaaa


loveya!

hpereyraf dijo...

OMFG! es q con un post como este juro q uno se mete en la historia, hey el flaco ese cantaba Black Hole Sun? me ataco! q ricos rulos carajo! así para jalarlo y ven para aka! ay sorry es q me emocione ... me gusta, me gusta ... ya yo grito Chris! jajaja besasos me vere los videos en la casa x q aka n la chamba estan bloqueados! ayy

cositaseria dijo...

ah genial mi gabs! que buen post.! me cagué de la risa por tu emoción.. XD..
BTW recién veo a chris esta buenazo!! XD..
gracias x el post si yo sé! =).

Anónimo dijo...

ta que paaaaja!!!
Tan cerca nunca he estado en ningún concert, y uno como ese... bravazo!!!
Pero,,, y no fue a las finales Manu Chao?? gran perdida de la noche x_x

Pero mostro!

égona dijo...

mierda ese CHRIS está demasiado VIOLABLE y tú también¡¡¡

jajaja vente ya que no sabes quién viene mujer

PAUL MCCARTNEY

HELL YEAH¡¡¡

EN AGOSTO¡¡¡

AL PERÚ DE MIERDA

DIOS voy a parir de la emoción

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja wena con el polo sudado y la baqueta :P,que bueno que te hayas divertido ps en el concierto,oie tu fotex jaja pareces tan como decirlo inocente?mmm naa,emocionada creo jeje,pero pensée q tendrías un look más dark jojo,más maleada :P,aún así te ves muy linda gabyshita así q suerte sigue pa lante,esperando tu siguiente anécdota,ya sabes el 25 vienes me imaginoo ala reu!!

† David der Nacht † dijo...

Gabssss q lechera te llevaste una baqueta y una "uña") "pick" o "plumilla" como tambien se le llama)

Excelente reportaje, escribiste con un feeling que puchamare, introduces al lector en la historia. Se notaba tu emción en cada palabra.

Asi que le tocaste el trasero a Chris jajjaaja Chata mañosa resultaste xD

avlamos!

Jocho dijo...

quien es Pecana? a ver pasame su blog de seguro es chevere igual que el tuyo

QUE TAL MEGAPOST!!!!! pucha espectacular, Chris es GIGANTE, un astro, Soundgarden es muy genial y "bacano" xD aunque no he escuchado nada de él en solitario y poco de Temple of the Dog (algo más de Audioslave)

CHIBOLAAAAAAAAAAAAAAAAA salud carajo!!!!

Un cura dijo...

Qué gran crónica, no creí que pudieses explicarlo todo tan bien e ilustrarlo todo. Me siento como que... "hace tiempo que no iba a un concierto". Un saludo.

Azucena Oré Vereau dijo...

GUITAR HERO
GUITAR HERO!
carajo casi nunca la pasooooo XD
PERO QUE GENIAL QUE TE HAYAS DIVERTIDO ASÍ DE PUTA MADRE GABYCITA!!!!!!!
no te pierdas!

Cinthya Castillo dijo...

PUTAMARE!!!!!


Ke suerte la tuya
andar por esos lares
y no perderte
tocadas como esas!

Una cronica estupenda
Gabycilla
ke bueno ke la hayas
pasado de la ptmare
y con Manu Chao
buuuuuuuuu!
te envidio :S


A ti tmb se te extraña
cuando carajos
vienes a Peru? ¬¬

Pa irnos al waicoloro
a tirar piedras xD



Besos!!!!! =*****

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADA!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

Pervertido textual dijo...

Wau gaby hace tiempo que no me paseo por tu blog y creo que he sido demasiaddo ingrato esta bien lo admito debo morir.



Se nota que te has divertido un wevo en el concierto, las verdad nunca he escuchado pero que bien que hayas ido tan lejos solo por tus idolos

eliú dijo...

"...ojo que aca los taxis son mas caros que el water de Bill Gates.."



JAJAJAAAAAAAAAAAAA


.........


Me cague de risa con tú post... pero lo puntual es la tremenda experiencia de tu viejo y su mapa de google earth!

jajajaaaaaaaaa

Kevin morán dijo...

que buena tu travesia!!

ya pe pon las fotos fritando

saludos!:D

Lucía dijo...

Hahaha PON TUS FOTOS GRITANDO GABYYY wujuuu (H)
Dios se nota que estuvo de la putamare y todavìa estabas adelante osea: SUPONGO QUE LE TIRASTE TU SOSTÉN o ALGOOO xD hahaha mentira (A) yo sé qe nunca de los nuncas harías eso fiufiu *_*

Un besototote mujerr ya safo a estudiar (dice) estoy de desaparecida y odio eso SNIF. A sonarme el moco no mas :) BYEBYE!

Sophie Amelie dijo...

Q envidiaaaaa! ala que xvre estar tan de cerca a tu artista favorito y wua tomaste un egg de fotos bien x ti ah!
ya chekeare tu canal en youtube
saludso
espero el proximo post

Yo dijo...

Ta cheere el concierto, se ve que la pasaste muy bien..
mucha suerte

Jimmy dijo...

Hey!, pon tu foto de "forajida stone" de be ser buena ,-)

Qué bien te la pasaste! las ventajas que tienes, jojo.

Juendy.cz dijo...

asu mejor q reportera XD
asi q lo toketeaste a tu amor, ta bien pss si es gratis mejor =P

Cerdos y Cerdas dijo...

vengo a traer paz y amor - cualquiera, jaja -

hace mucho que no visitaba, nos veremos seguidos

saludos

égona dijo...

peru de mierda tenía que ser
paul no viene era cuentazo no más

[ [EBP]] dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no sabes como me he cagado de risa con eso de cacharro exótico :)))

ah.. y coincidencias de la vida tienes los mismos anteojos que un amigo de mi ex-chamba al que le deciamos "pointdexter" (como el de "la venganza de los nerds)

por otro lado debo decir que te envidio, se nota que la pasaste de la putamadre y que eso si fué un conciertazo!!, que RECONTRA-PAJA escuchar Burden in my hand o Pretty noose o Black hole sun o Like a stone, etc ect EN VIVO!!!

me encantó tu post, muy muy muy muy (que mierda muy-muy jajaja) pero MUYYYYYYYY buenoOOOOO, ah, y no eres un pokemon para nada, por el contrario, eres una chibola adorable :).......