I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

CHRIS CORNELL CONCHASUMADREEEEEE!!!!!

viernes, 17 de abril de 2009

 


Arm yourself because no one else here will save you!!
The odds will betray you (8)
And i will replace you
You can't deny the prize it may never fulfill you
It longs to kill you
Are you willing to die?
The coldest blood runs through my veins

You know my name !...

FO' SHO' I KNU' UR NAME BAAAAABY!
IT'S CHRIS CORNELL!
tu dices Chris Chris!
yo digo Cornell!

Chris Chris Cornell!
Chris Chris Cornell! (XD!!)


aunque el album 'scream' del 2008 no me vacila del todo!
yo voi por THE OLD SCHOOL TIMES! :) (gungre al 100%!); & porqe simplemnte estar ante la presencia de alguien cmo el *3* me va a deslumbrar por completo..
u know what i'm saying? :3

aaaahhhhhhhhhh!!!!!!! :)!

gritare qe me ahogo entre tanta gente alta, ( es mi tactica, ya? )
para qe Chris me suba al estrado c/ el U_U!

- help, heeeeeelp! i can't breath!!!

Chris :: oh gezz, poor girl.. bring her here..

Yo: ORGASMO MUSICAL! :)
jajajajaja


jajajajajaja


pues mas tarde
a chambeaaaaarrr! & mañana a gritarrrrr!
a pecho i corazon abierto!!!!
es de "admision general" asi qe estare ahi, hoi a la media noche (la mas exagerada)
jajajaja

pero obvio que ire tempranazo..!!
lo bueno de ser chata es qe te puedes escurrir por donde qieras :)!
asi qe gringos mothefuckas! preparense!.. yo obtendre el primer lugar! :D! |m|GRRR!!

lamento no haber posteado nada interesante en estos dias,
ahora pues ando desfogando mi emocion totaaaaal acerca de este concierto :)

(que sera mañana!!)

asi como seguramnte posteare todo lo relacionado a este :D!
para ustedes!

(EL LUNES IRE AL DE "STAIND".. i me hago la pichi XD)

ya les contare todo con mas detalle, el domingo! :)
que tengan buen fin de semana!
yo .. pues.. debo trabajar! como mula! :D

(pero vale la pena!)


aqi les pongo una foto qe hize hoi tonteando :P!


yaya, no se burlen si no me salio bien U_U..

30 Gritos al viento ..:

Rogger dijo...

PRIMERO:)

Rogger dijo...

Aquí un grito más al viento, Gaby.
De todo los leído me gustó bastante esa parte donde dices ORAGSMO MUSICAL. lOCAZO, EH. MIRA que hasta suena poético,Gaby.

saludos locos de mi para vos, :)

webero dijo...

Suerte en tu plan de hacert la ahogada,, kizas hasta te de respiracion boca a boca jaa,,,

usare tu tactica de la baja estatura para escurrirme en otros lados =P ,,,

pasala chvr en el concierto d mañana,,,

saludos,,,

Suu dijo...

Gabyyyy! grita como loca y orgasmeate un montón!!!!! ja pero de pura música! :)
BESOS ENORMES!

LOLA dijo...

awwww....gabyy anda gritaleee!! orgasmeate...luego x el last me cuentas como te fue ya china?!

Ps: eso de ser chata no sabes (bueno si sabes), es GENIAL, nos podemos escurrir y llegar hasta adelante, lo mismo voy a hacer con los gallagher, aunque estos creidazos ni caso me van a hacer (magon) jajajaja.

Besooos :)

¤Jû€nðy dijo...

porque?!?!?!
todos pueden ir a un concierto y yo no T_T
.. mi fucking trabajo!!
waaaa yo tb quiero distraerme!!!

..
q la pases lindo ;)

Álvaяо™ dijo...

Bueno.. a corear y a tener multiorgasmos musicales se ha dicho entonces.

Que la pases genial!

Marksman dijo...

La unica que he escuchado de ese pata es justo la que pusiste: "You know my name"...Me gustó, aparte es una de las canciones del soundtrack de James Bond.

Are you ready to dieee ♫..!

cositaseria dijo...

Gabs!:
me abandonas por chris.. u_u...

no importa.. XD
pasala bieeen y grita hastq eu te quedes sin voz! =)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola gabyshita como tas jeje :P,si ps así q tas fullconciertos ,estos meses son para ti fullorgasmos musicales jeje y como dijiste q weno q eres chata asi te escurres entre la gente y la hacer linda xD,weno ps provecho algo de beneficio hay cuando 1 trabaja así q disfruta tu relax,bye cuidate y ojalá vayas a la reu bloguer :D

David dijo...

Tamare que suerte tienen los que no se ... Pásala bien ps Mortem Tienes una agenda recargada xD

Luego de q te den respiracion boca a boca puedes decirles que se den una vuelta x este humilde país? Ya mucha cambia x aca lastima los oidos T_T

David dijo...

Joder q iba a poner Cumbia y sale Cambia WTF!!!

Jocho dijo...

disfrutalo con todo, por mi xD
salud carajo!!!! yo queria ir a Staind pero ni a Lima llego y mucho menos hasta los yunaites xD

Juaneca* dijo...

Goza mujer hilanderaaaa [8]
ouyeah. Conciertón! espero que grites como mieRRRRRRRRRRcoles, que te quedes sin voz y que pronto nos postees como te fue y que tal estuvo PUEEES x]

Abrazooon (:

Jocho dijo...

alamientras, tres comentarios simultaneos (los tres anteriores)....ESAAAAAAAAAAAAAAAA

ÉGONA dijo...

oh yeah

te avs a escurrir por gringada y media y te vas a orgasmear duro, mujer

vente ya carajo y me vuelvo bi
y vivimos la experiencia thereminosa

Troba dijo...

aquí vendrá el 2020!

besos!!

pd. gracias por pasar, siempre...

JAIME dijo...

envidia envidia envidia envidia

envidia envidia envidia envidia
no hay otro sentimiento

hatoros dijo...

¿DISFRUTASTE?
DISFRUTASTE. UN ABARAZO, AMIGA.

Miguel Angel dijo...

no los conozco, pero igual disfrutalos...

salta y gritaaaaaaaaaaa!

~vester . dijo...

waaaa
chris cornell es la leche, como dirian los españoles jaja

Enrique Perez dijo...

Que tengas una eyaculación femenina después de tu orgasmo por escuchar buena música

...ooooh yeaaah!

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
Te agrego.
Besotes!
Solci.

Cristhian dijo...

Así que Chris Cornell te excita...

xD

Ivonnette dijo...

Ala!!! yo tb quierooooooo

jejejeje


Saludos

dmoOn dijo...

wow!!! la envidia no es buena, me ha puesto verde!!!
seguro la pasaste mostro!!!

Omar dijo...

Bueno, no lo he escuchado mucho q digamos, pero se que tiene buenas canciones, hber si me pongo a escucharlo mas..
Saludos..

Jimmy dijo...

Ojalá te escuche y te suba ;-)

Cuenta los resultados!

[ [EBP]] dijo...

jajajajaja.. que tal nombre para un post, ta bien carajo!!
está de solista el brother?, no sabia nada de él desde Audioslave..
Definitivamente será una experiencia recontra chévere, yo lo sigo desde Soundgarden y el pata siempre le pone harto webo al cantar, a parte que es uno de los iconos grunge que todavia siguen vigentes... suerte con la desmayada y luego cuentas todo ok?

Hernan Dario dijo...

cogiste la baqueta y lo tocaste

haaaaaaaaaaaaaaaaa.
.
.
.
.
.
interesante =)