I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

Yo quiero mas salidas!

lunes, 23 de marzo de 2009

 

Empeze c/ las clases de michigan; pero hey! eso es bueno ... no? x)
& la chamba esta dura (:
pero todo es por una buena causa (yeeeee).

Quiero seguir posteando salidas c/ personas grandiosas porque es mi blogspot
& yo aqui escribo lo que se me da la gana, verdad?

CHRIS CORNELL x)
(babasa + extraño al Chris de antes ... pero no deja de ser un magnifico varon!)

Pues ya lo deben conocer, verdad?.. Chris toca la guitarra & es un cantautor estadounidense que adquirio fama por ser el vocalista de Soundgarden (babasa), Audioslave(babasa) & Temple Of the Dog (mas babasa) {Que vuelvan los 90's carajo!} Su voz es impresionante & orgasmica (i todo el tmb!). Ah?.. que donde nacio? pues obvio que en el lugar de mis sueños .. Seattle!!!; & adivinen que?! LO VERE! el 18 de Abril! (oh siiii me corto un seno!!!). Es que me llamo & dijo que me extrañaba .. luego me invito cordialmente al concierto que realizara como a 40 min. de la ciudad donde yo vivo .. (conchasumareee!!!) U_U me emocione. La verdad que voi por un par de canciones de el como solista, ya qe se esta yendo pal carajito .. & por esas canciones DE ORO QUE JAMAS OLVIDARE! & que estan en mi alma i corazon x)!. Mañana me comprare el ticket! (Gracias a mamah Luna que tengo chamba carajo!). De todas mangueras una salida c/ el obviamente que seria en un lugar desierto c/ montes asi pajasa como el que sale al principio del video de la cancion "Black Hole Sun" (baba!; cuando la cante le aventare toda mi ropa interior ptmre!). El & yo corriendo de la mano (jajajaja ahi la cagaste), en realidad .. ambos sentados en la cima de un monte cantando a todo pulmon "Can't change me", mientras bebemos unas inka kolas bien "helenas" & nos tiramos tierra encima @_@!.

Aaron Lewis
(aaaaaaahhh!!!!! maestrazo! pelon de mela! @_@)


El es LA CABEZA (no, no estoi siendo "cachacienta" U_U) del grupo Staind (de putamadre!) .. Tiene una voz magnifica .. & escribe canciones unicas!. Adivinen que? (Que carajos?, Gabriela.. ya cansate.. aburres oe' enana) .. ok, ok U_U . Es que, es que .. TAMBIEN LO VERE! el 18 de Abril x) & estoi que me hago la pichiiiiiiii (literalmente.. ya que no he ido al baño carajo!). Una salida c/ este pelon estaria llena de musica! (obviamente), en un estudio privado!..
Muero por verlo cantar!.. i seria mas pajaza si me hace un mini-concierto (yeeeee). Con que me cante "Right Here" al oido; me entrego! (oe que?) digo.. me aviento pues a sus brazos jajajaja. Lo maximo Aaron!

Eddie Vedder
(babasa + su voz es una de las mas grandiosas de todo el punto mundo!)


Mi Eddie fue vocalista de fondo de Temple Of The Dog en el album homonimo tributo a Andrew Wood (fallecio por sobredosis i era el cantante de "Mother Love Bone"). Obvio que saben que es el lider de Pearl Jam x)! & que su voz es simplemente indescriptible..!! carajoooooooo. Es un hombre responsable & me encanta qe mantenga su ideologia & qe no haya perdido la esencia ni estilo en lo mas minimo :)!. Muchos han intentado copiarlo pero es qe Eddie es unico pues carajaso!. Una salida c/ el tendria que ser en un lugar donde haya un gran, gran aquario ! (se me vino la idea de estar c/ Eddie cerca de los peces o_o) .. ufff & si me canta "Black" me muero! carajooooooooooo.

Tori Amos (babasa! + ES UNA DE LAS POQUISIMAS PELIROJAS QUE SI SON REALMENTE GENIALES!)


Pianista & cantante estadounidense x); comenzo su carrera a principios de los 90's (una decada inaudita @_@). Esta mujer me encanta & me trauma c/ su voz .. su estilo .. su pasion al interpretar sus canciones ..! C/ cada nota musical hace que llegue al mismo cielo .. de hecho ahora mismo estoi escuchando "Love Song" (Si, esa cancion qe tambien interpreta 311 {por cierto, una bandaza!}) i estoi por el cosmos .. flotando!!! .. Una salida con ella tendria que ser en medio del bosque .. en otoño .. para qe las hojas jueguen c/ el color de sus cabellos ..
la apreciaria, inclusive le cargo el piano hasta el bosque para sentarme a su lado & verla tocar i cantar carajo :)! (mi chamba de "llenatecho" me esta haciendo sacar brazos ya? grrr xD). Tori tiene canciones magnificas & siempre me ha encantado!. :) (me la chapo!)

Layne Staley
(R.I.P, babasa + nadie jamas puede borrarse la sensacion qe dejas despues de escucharte .. Asi sera siempre!!!)



Thomas fue vocalista de Alice in Chains (una bandaza carajo!; por cierto una de las favoritas de mi señorito mononovio) & de Mad Season *yeeee* .. ! (movimiento grunge forevah mothefuckahs! LmL) ! ( se me borro lo que escribi porqe puse ese maldito simbolo de corazon caraaaajo! que frustracion..!!) ok U_U.. volvere a escribir.. Solo porque se trata de Layne!.
Murio en el 2002, a causa de las putas drogas.. maldita sea! habia dicho que fue otro idolo/grande del grunge que fallecio por el uso/consumo de drogas.. =/. Eso me llega al chompiras. Staind le hizo una cancion como tributo; se llama "Layne" i esta de ptmr. Habia escrito tb que su amigo/socio (con qien formo la banda AIC); Jerry Cantrell le dedico su disco como solista!. Nadie puede discutir el talento & la magnificencia de Layne!; su voz, su pasion musical .. su estilo & su poder!!!!. Una salida c/ el .. mmmnnh siento que seria como salir c/ mi novio .. ya que Christhian (mi pareja) tiene algo de el ..
Ese misterio .. esa luz interna qe mui pocos pueden apreciar en verdad..
de lo cual me siento dichosa porqe yo si lo hago :). Esa salida.. viajara por mi mente.. por mis venas.. por mi tan raro corazon! i me la qedare yo .. :), asi qe no dire mas al respecto!.. R.I.P babe Layne!. I will always remember you!

Adal Ramones
(ESA PEPASA PE', JAJAJAJA .. QUIEREN MONOLOGO?!?!?!)


Jajajaja, me cago de risa sin nisiquiera comenzar a hablar del pues carajo. Este chato es la cagada; asi de simple.. si o no?.. quien no ha visto Otro Rollo?.. ahhh?!. Que me haga monologos todo el dia carajo, jamas me aburriria! jajajaja .. & mejor si se junta c/ Facundo! (de Incognito) jajajaja.. (mi viejo! .. el duende pues..!! ; que no recuerdan? U_U). Una salida c/ Adaaaaal alaaaaaaaa... mare. jajajajajajajajajaja yayayaya. Muchos dulces, su banda incluida (la del programa pues!), donde sea! & qe traiga a sus invitados a mi jatunwasi! (yeeeeeee). Cada vez qe se toque el hombro le meteria un lapazo carajo :'D; seria tan bacan!.


Yaya me canse x) .. pronto hare otro post, o escribire algo.. mmmhn mejor no planeo nada!
lo qe fluye es lo interesante...
ya saldra algo, no?.

Que tengan buenas lunas mis estimados fariseos bloggienses; vasallos & vasallas ciberneticas!

Chawfa c/ pollo & mucho wantan frito + salsa de tamarindo!

22 Gritos al viento ..:

égona dijo...

oh dios mío, quién como tú, aquí sólo hay chicha en la esquina y BARETO que se presenta hasta en la sopa, el grupo 5 y otras CHUCHERÍAS jajaja broma no más porque en barranco la cosa vibra

uy eddie vedder dios mío, ese tío pone
bueno tía tendremos que fumarnos el LSD telepáticamente porque tú allá y yo aquí, aaaala shit estamos de acá a las mil y quinientas

Álvaяo dijo...

jaja!! voy leyendo tu post todo bacán y serio.. con la fotografía de Chris Cornell, Aaron Lewis, Eddie Vedder, Tori Amos y Layne Staley.. y en eso, de pronto, veo la de Adal Ramones y me mato de risa.. jaja!! xD

Saludos!

g a b y m o r t e m dijo...

JAJAJAJAJAJA,
ADAL ES LA CEREZA
DE UN GRAN HELADO DE CAFE

si o no? :D

Cinthya Castillo dijo...

Lei cafe por ahi? :O


OMG!!!! Chris Cornell es un churrasasazo! yo baberia toda la cita mientras lo veo..... uffff esa voz tan fantastica, ke provocaria un orgasmo involuntario en mi !


Besooooooooooooootes de cafe :D .... no te pierdas :(

Lolle dijo...

wow q chvr q vayas a ver a personas q admiras^^

bravazo!

Martín dijo...

Buena música... Mucha suerte señorita! Chosica es un lugar muy bacano!

::Lalinke:: dijo...

this is my life
its not what it was before(8)
lalala
So far away amo esa canción!!

Pd: Oie io creo q a ti te he visto en algun fotolog:D

saludos^^

Jocho dijo...

oeoeoeoeoeoe tienes unos gustos musicales espectaculares, creo que eres la primera persona a la que le digo eso (ya si hubieras incluido a los smashing pumpkins te declararía mi amor eterno e incondicional y un post gigante o mejor un blog xD)

aaron lewis la rompe, layne staley más aún, chris cornell y eddie vedder maestros, tori amos no he escuchado mucho pero es muy buena

adal ramones me da igual xD nunca he visto un monólogo suyo y siempre terminaba viendo el especial del humor ojojojojojo

saludos!!!!!!!!!!!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaja la cagada,veo a artistas desconocidasos pa mi y es q tu mundo es algo exhorbitante,es como leer a una de otro planeta jaja y de pronto veo a un terreste,tantos rockeros y de momento a otro sale el chato de OTRO ROLLO,jajaja q mate de risa y me dije en mi mente: Por finnnnnnn alguien q conozco de tantas fotos q pones jaja :P,xDD,bueno cuidate suerteee

Posdata: Me gusta la peliroja jeje

Omar dijo...

Lo mejor Adal..Ramones!
Ese tipo.. la pone donde vaya...
De verdad que te pasaste de suertuda. .
Apovechaaa...!!
jajaja Saludos..

Unknown dijo...

muy buen gusto, por lo visto te sobre gente para hacer el meme, adal es lo maximo

Jimmy dijo...

Bien dicho, es tu blog y posteas lo que te dé la gana ;-)

@webero01 dijo...

SE nota q t encantan los musicos,,,

quizas tengas q escribir mas posts para poner a todos los q kisieras conocer ,, o hacerte un nuevo blog xD jaa,,

saludos,,,

hpereyraf dijo...

Osea o me parece o estaras en todos los conciertos? oe viene Staind? osea me se una cancion pero el pelao es tan sexy!!!

Carlos Morales dijo...

Pucha, me olvidé de Adal Ramones, ese pata tambien es un mate de risa!

Miguel Angel Candia dijo...

Adal Ramones, ese pata es un mate de risa!!!
hace poco estubo por aca, me quede con las ganas de verlo para la otra fijo que me doy un tiempo!!!

dmoOn dijo...

Que envidia q puedas ir a esos conciertos!!! Buaaaa
y aca yo me conformo con Oasis nomas =]

. dijo...

Yo tambien quiero salir con Chris Cornell ! JAJA claro, si fuera mujer
o quisiera ser igual que el... es muuuuuy faachero ajaj y podría tener las mujeres que quiere ajaj
saludosssssssssssssss
espero que andes bien :D

Sophie Amelie dijo...

sigue posteando, escribes xvre y bien ahi con los gustos musicales
saludos

Dakko dijo...

Buena peli, ya esta en marcha sus correspondiente remake (ya no saben que hacer estos de Hollywood)
Pennywise "el payaso" lo mejor.
Que a ti te hace gracia, pero a mucha gente le da miedo este... xD

Salu2.

Dakko dijo...

me he equivocado de entrada?¿? xD
esta plantilla nueva...
es lo que tiene... ajajja

Unknown dijo...

Claaasicos!