I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

Puedo . . .

jueves, 5 de marzo de 2009

 


Puedo dartelo todo sin qe me pidas absolutamente nada,
puedo rendirme a tus pies sin medida alguna ..
.. puedo seguir tus pasos mas alla del horizonte & perderme contigo en el bosqe del deseo & la lujuria ..
Puedo entregarte el alma sin balbucear & saltar al abismo de tus besos ardientes ..
Puedo qedarme a tu lado ante la tormenta & ante la mas cruel tempestad, puedo abrazarme a tu piel para juntos caminar por el mismo infierno & arder..
- Arder junto a ti & saborear lo exquisito qe puede llegar a ser “el vivir”
Arder con gran intensidad mientras nuestras miradas bailan &
se visten de inmaculada tentacion ..
Puedo brindarte los placeres mas ansiados & hacer realidad tus mas anheladas fantasias ..
Puedo sentarme en tu memoria & reposar acariciando tu recuerdo ..
Puedo besar tus cabellos & lamer todo tu cuerpo; puedo tambien dejar caer mi anatomia sobre la tuya para enseñarte el movimiento de la tirania & el ritmo de la impericia ..
- Dejame demostrarte qe puedo llenar el vacio qe se aloja en tu existencia & qe puedo ofrecer destellos de luz desde mi novato e insignificante ser para qe puedas ver cada paso qe das en ese sombrio camino..
Puedo rondar por esos ojos color miel qe encienden en mi la llama del delirio & rnos para qe solo puedan verme a mi ..
Puedo velar tus sueños mientras duermes & cuidar de ti con fervor ..
Puedo solo observarte & amarte intensamente, sin ningun temor! .. Puedo confiarte mis secretos escondidos debajos del colchon ..
Puedo desnudar mis arrebatos & mis ganas de cantar una cancion, para correr en el campo magico de tu corazon..
.. Dejame enseñarte qe puedes ser deseado cual pan entre hambrientos & adorado cual Dios en el desierto ..
Dejame llevarte conmigo mui lejos & hacerte mio bajo la luna llena & el cielo estrellado ..
Dejame sentirte & qe me sientas, en el vaiven de nuestras riquezas ..
Puedo dartelo todo sin medida; sonrisas, candela, penas & alegrias ..

9 Gritos al viento ..:

Álvaяo dijo...

Cuántas cosas pudiéramos hacer.. pero la clave no sólo está en 'poder hacerlo' sino también, en 'querer hacerlo'..

Saludos!

Unknown dijo...

solo pides un chance...

besos.

Lolle dijo...

yo alguna vez me he sentido asi... q podia darlo todo y lo daba todo... xq amaba...

fue tan lindo recibir algo a cambio sin pedirlo

pero ya paso... u_u

Cinthya Castillo dijo...

Una puede dar todo de si, hasta su alma... pero eso no lo es todo, importa muxo si la otra persona lo kiere para si y mas aun si lo valora .

hpereyraf dijo...

Uhmm lo peor es sentir q le puedes dar todo a alguien y esa persona ni se entera ... o no le interesa recibirlo ... ahi si te tienes q ir con tu bolsita de "puedos" a otro lado.

hatoros dijo...

DEBAJO DE TU ALMOHADA SE OLVIDARÁ LA TRISTEZA.
¡VISITA,ALEGRÍA A ESTA AMIGA MÍA!
GRACIAS POR ESCRIBIR.

Miguel Angel Candia dijo...

debajo de mi almuada estan los dientes que perdi!!!

Raa dijo...

Siempre te quedara cerrar los ojos sobre tu almohada y soñar...
Te sigo
Bss ^^

Edo dijo...

QUE BONITA FRASE: te extraño tanto qe ya me cuesta respirar del mismo aire qe respiran los demas, Y LA FOTO DEMASIDADO BUENA :( ME PUSE TRISTE.