I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

- V o m i t a r -

miércoles, 19 de noviembre de 2008

 


Vomitar

  1. tr. Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago. También intr.:
    le sentó mal la comida y tuvo que vomitar.
  2. Manchar algo con el vómito:
    vomitar el suelo.
  3. Arrojar de sí violentamente una cosa algo que tiene dentro:
    vomitó todo su rencor.
  4. Decir violentamente maldiciones o insultos:
    vomitar injurias.
Asi qe ello es "Vomitar" Uhmm .. ,
& no les parece qe el vomitar es algo que no todos esperamos hacer tan frecuentemente como esperamos que "Ya este listo ese arrocito con leche (calientito & en su punto/heladito recien sacado del refrigerador"? , o que "Ya salga del horno aquel postre tan anhelado por nosotros"?
pero cuando llega la hora & sabemos qe es/sera inevitable, no queda mas qe soportar aqella presion en el diafragma, darte cuenta que tus ojos rojos en aquel instante se llenan de lagrimas & no puedes decir otra cosa mas qe "Agua" o emitir sonidos causados por la tos & por la fuerza qe haces en el acto .. (Refiriendome a la definicion numero 1)

.. Pero porqe no le hechamos un vistazo a la definicion numero 3 :) !
qe es la qe mas me gusta en lo personal : "Arrojar de sí violentamente una cosa algo que tiene dentro" ...
Vomito verbal? Vomito mental?, las causas pueden ser muchas & aunqe el hecho de estar escribiendo en una MAC limite mi ortografia y me brinde apenas la misera opcion de poder usar la letra "enie" teniendo que presionar Alt+N+N : [ñ] ..
no podra limitar a mis dedos que solo hacen su trabajo; [ellos tipean aun asi sintiendose gelidos ya que este teclado no hace mas qe congelar a mis ayudantes priomordiales] ; mientras mi mente ramifica pensamientos qe con el pasar de los minutos mis ojos vizcos & desorbitados ven plasmados & leen & re-leen ..

Pero en qe ibamos? Ah si!, vomito, vomito, vomito ..
Decia que las causas de nuestras explosiones emocionales pueden ser muchas & es qe la mente encierra muchos misterios qe hacen qe las personas sean consideradas universos diferentes cada una de ellas, qe sean una caja de sorpresas envuelta en musculos/fibras qe cuando se mezclan & empiezan a conocerse mas a fondo descubren qe esos universos pueden ser complementados o simplemente contrastan & lo mejor es vivir separados ..

Sentimientos encontrados, la impotencia o el cansancio de estar callado puede llevarnos a vomitar lo que ocurre en nuestro interior,
el enojo, el rencor, la rabia, el dolor espiritual, la tristeza,
la alegria, el entusiasmo, la compasion, la desesperacion,
{ "El veneno emocional, qe se acumula & la mente empieza a jugar con el .."}
entre muchos otros sentimientos abstractos qe tienen la capacidad
de cambiar nuestras actitudes pueden ser causantes de nuestros vomitos verbales/mentales ..

No les ha pasado qe estan cansados, fastidiados, congestionados o tensionados & atinan a estallar?, & no hablo solo de "gritar como loco/loca desesperada(o)", sino explotar de cierta forma .. dibujar, pintar, rabatear, llorar, tirarse al asfalto, mirarte al espejo & hablarte a ti mismo, coger el telefono & llamar a cierta persona & hablar, hablar, hablar ..
quizas escribir, qe para mi es la terapia perfecta para cualquier situacion & tiene qe ir acompañada de buena musica & soledad (espacio - tiempo ) ..

[En cualquier momento, el escribir es una manera de liberar tus pensamientos, sacarlas a flor de piel .. para qe puedas disfrutar de ellos o dejar qe la gente a tu alrededor lo haga .. Asi recibas criticas u opiniones diferentes, siempre es bueno para mi en lo personal, expresar & manifestar tu raciocinio, tus ideas, emociones, etc .. (Claro, cada qien como mejor le parece) ]

Dia con dia se van descubriendo mas cosas & no hay qe ser un erudito para poder darnos cuenta qe todos nosotros sufrimos de inseguridades & miedos en alguna etapa de nuestra vida, qe podemos llegar a ser necios, egoistas unos con otros, podemos dañarnos de manera parcial o total, podemos mentir, engañar, hundirnos en una depresion profunda de la cual nada/nadie pueda sacarnos ..
pero saben tambien qe podemos? .. podemos cambiar ese miedo por AMOR,
A M O R qe tiene la capacidad de
cambiar nuestros patrones de conducta, utilizando frecuencias de luz que pasan a traves de nuestro cuerpo: Quarks ..

{En la física de las partículas los
quarks, junto con los leptones son los constituyentes fundamentales de la materia y las partículas más pequeñas que el hombre ha logrado identificar. Varias especies de quarks se combinan de manera específica para formar partículas tales como protones y neutrones. Los quarks son las únicas partículas fundamentales que interactúan con las cuatro fuerzas fundamentales.}

.. Podemos asi reprogramarnos eliminando programas que nos vinculaban al miedo,sufrimiento,dolor .. si nos lo proponemos :)
Podemos aprender a vivir en armonia con nuestro projimo, con la naturaleza & con la vida en general ..

Todo eso podria cambiar aquellos cambios radicales de actitudes en los que andamos saltando de uno en otro, podriamos porfin encontrar el equilibrio necesario sin la necesidad de vivir envueltos en la inestabilidad emocional ..

Podriamos hacer muchas cosas, ya qe es irrefutable qe la capacidad del hombre va mas alla de lo inimaginable, pero lo que yo plasmo aqui es solo una opinion mia,
el cambio comienza desde uno, se lo propone uno mismo!
.. Solo soi una mujer mas con poca experiencia, qe disfruta de la flor de la juventud & sabe qe aun le falta mucho por vivir, qe piensa, qe intenta comprender lo qe ocurre a su alrededor buscando encontrarse a si misma & charlar con su yo interior ( :

Tal & como yo lo hize, vomiten uds tambien de manera imparcial/neutra/abierta o como uds lo prefieran .. veran que luego de ello al menos 1 poco de tranquilidad recorrera sus venas & llegara a ser parte del corazon latente de cada uno de uds ..

El chicle que llevaba masticando hasta el momento acaba de pasar por la paredes de mi esofago & la verdad que es un placer incomprensible el qe "te pases el chicle", & no es bueno ..
pero lo disfrute ( :

.. abrire otra envoltura de esas, de tonalidades verdes & amarillas .. la cual lleva el nombre de "Spearmint" para meterme otro chicle a la boca & esperare ferviente el NO VOMITAR EL QE SEGURAMENTE ESTOI DIGERIENDO EN ESTOS MOMENTOS =)!

+ Buenas Lunas +


20 Gritos al viento ..:

Cinthya Castillo dijo...

Es mejor vomitar todo lo ke se lleva dentro sino tendras esa peresin en el cuerpo!!!

Vomitos verbales es lo ke le falta a muchos y los vomitos mentales son los ke escasean... creo que escribir y expresar es como una fiesta vomitiva de expresiones y sensaciones, quizas en este caso por el simple hecho de exteriorizarlo!

Andrés dijo...

"quizas escribir, qe para mi es la terapia perfecta para cualquier situacion & tiene qe ir acompañada de buena musica & soledad"

Mui cierto =)

Saludos, Andrés. & sigue escribiendo bastante =)

@webero01 dijo...

cuando uno se siente mal, y no lo desfoga, se va acumulando dentro de cada uno todo ese mal sentimiento, entonces basta q pase algo parq q,,, se bote todooo,,,

es mejor no aguantarse las cosas, sino decirlas en el momento,,,


saludos,,,

Vitrina de Cedro dijo...

Escribir es mejor que meterte el dedo y forzar el vómito.

Destilar la angustia y canalizar
todas las debilidades.

¡Vomita y eskupe!

Atte. eLio

C.W. y C.B. dijo...

Soy una persona q se guarda pocas cosas, prefiero "vomitar" mis sentimientos antes q reprimirlos...Asi uno anda mucho mas liviano por la vida!!!
Gracias x los comentarios,no los revise antes xq ando d viaje visitando a mi hermana y me tiene ocupada todo el dia...je je je volvere pronto por tu blog, un besote!!
C.W.

MaRu-ShA dijo...

guachilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es cierto es mejor sacar todo eso malo que llevamos dentro

Dinorider d'Andoandor dijo...

es a veces extraño pero vomitar muchas veces es la mejor medicina

Anónimo dijo...

xD, VAMOS todos a vomitar las vainas amorfas que suelen distorsionar nuestra personalidad.
bsos
gracias por la visita

Anónimo dijo...

Interesante blog

Bastante original, y no es que quiera parecer adulador pero enserio no he leído un blog como este

A diferencia de otras bloggers mujeres creo que tu tienes una peculiar forma de expresarte, me agrada

Lo que me sorprende es como escribes

Pasare mas seguido, te cuidas!

Anónimo dijo...

Ah, y chevere el titulo del blog jaja

Claudy dijo...

Esta semana estoy emocionalmente tóxica..talvez como todos necesitamos vomitar... gritar expectorar todos nuestros sentimientos , combinados con un malestar general..

me gusto mucho! besos!

Samuel dijo...

pues vaya que escribir es algo que te desahoga. Muy variado tu post eh interesante.

Sin duda vomitar es una sensacion tan horripilante que detesto, setir que las entrañas se contraen, pero alguna vez me a aliviado hacerlo, cuando el tequila de la noche anterior causa estragos en mi estomago al dia siguiente vomitarlo es la opcion mas saludable.

Vomitar todo lo que traemos dentro, como stress, traumas, rencores, culpas, es donde mejor aplica el termino, vomitarlo.

Nunca me a gustado tragarme el chicle, cuando lo eh echo a sido accidental jeje

buen post, Saludos

Lolle dijo...

uhmm me haz hecho recordar mis clases de psicologia de la comunicacion humana^^

el profesor nos explico q el proceso de vomiar tussentimientos es explosión^^

ayuda a liberarnos del estres y a equilibrar la energía dentro del cuerpo^^

si no se hace, se generala implosón que es explotar hacia dentro, te llena de stress y carga mental e incluso puede legar a provocar enfermedades y a tener represalias en la piel
ejm: herpes en la boca, ulceras, etc

jojo

muy interesante tu blog =D saludos^^

monacadaver dijo...

esta vez "vomitaste" todo lo que tenias dentro, claro y como para mi definitivamente descargar todo eso que necesitar botar es dibujar, escribir, pintar y sentir que todo fluye

es tannnn genial :)

*sip yo tengo ese libro, es una version corta pero demasiado genial y lo mejor de todo es una version ilustrada *-* se que te gustara y claro que te lo prestare :), lo bueno se comparte y mientras estemos sentadas frente a un gran tazon de cerecitas tu haciendo nudos y nudos y muchos mas nudos tu podras contemplar esos ensayos frankeinstianos



saludosss GabyCerecita =)

Andrés dijo...

Te responderia por el fotolog pero ni tu ni yo somos gold, asi que te contesto por aca. Si, soy el mismo :D solo que no uso TAAANTO el fotolog
Saludos

Andrés dijo...

Aunque suene raro, tu ya me habias agregado y por eso yo te agrege en el fotolog... aca la prueba

Amigos/Favoritos desde 24/08/08 <-- :O!

Carlos Morales dijo...

"El chicle que llevaba masticando hasta el momento acaba de pasar por la paredes de mi esofago & la verdad que es un placer incomprensible el qe "te pases el chicle", & no es bueno ..
pero lo disfrute ( :"


Hasta que al fin alguien entiende lo que se siente =D ...excelente! jaaa ....chévere tu blog! desde ya agregada al blogroll para leida obligatoria!

Dakko dijo...

Bueno, la foto mejor la hubieras guardado... xD
Por lo de el texto, siempre es bueno "expulsar" lo que uno tiene dentro, pero siempre en el momento preciso, no es bueno guardarlo para después hecharlo todo de golpe en una "rabieta", estaria bien el poder cambiar, pero para mí, la gente nunca cambia, todos estamos "programados" y el intentar cambiarlo solo queda en eso, en un intento... por lo menos para mí.

Salu2 y cuidat!

Ultimas Virgenes dijo...

wolaa
jejej gracias x los comentarios!
Bueno yo - la mas impulsiva del planeta- anda vomitando todo en verdad.. menos la comida, que me encanta jajaj

beso

LACHATA

elena relucio dijo...

es mejor vomitar todo aquello que no deseas guardar, evitando así estallar por dentro.

saludos