I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

Macabre Night inside my soul . .

jueves, 13 de noviembre de 2008

 

S i l e n c e

Puedo/Pude
sentir/escuchar
.. el silencio 1 vez mas . .
Puedo/Pude
cerrar los ojos
y quedarme quieta
luego de revolotear como
paloma despavorida sobre mi cama, enredandome
entre las sabanas .. y observando
por la ventana aquella jungla de cemento con chorros de agua
en el asfalto donde vivo ..
YO.
, me sumi en un suenho qe parecia
tan REAL ..
dudo mucho qe haya durado mas de 20 minutos . .
abri los ojos y me di cuenta que habian sido imagenes
emitidas por la memoria mia,
el querer intenso de mi subconciente,
Y lo qe sera! (Pero..) [Siempre hay un "pero"
para todo, argh!] - es necesario esperar -

*.
En el silencio total encerrado
en aquella habitacion helada
se oyeron gritos del alma,
gritos que nadie escucho mas que
ELLA.


luego de un instante . .
ELLA, callo.
(Interpreto el "callar" como mejor me parece,
ya qe no deseo usar otro termino . . &
tengo todo el derecho del mundo . . )

".. Uno, porfavor, .. siquiera uno .."

Ella susurraba ..

- jamas llego -

razones?!, Ella no busca razones,
ella siempre entiende :).

mas, el insomnio qe no suele tener
mas qe en esos momentos, no la dejo . .

siguio asi dando mas vueltas
qe las manecillas del reloj, deseando poder presionar
el boton de "pause" en su cabeza para qe dejase
de pensar ..
y no podia.
ELLa siguio asi
hasta el punto en el qe el ser humano
se deja llevar por el "cansancio",
y no queriendo, ella
se entrego a los brazos de morfeo ..
apretando su almohada,

s
u
s
u
r
r
a
n
d
o
.

"Why do I have to pass through these moments?"


.I don't do another thing that love you. (Do you understand that?)

0 Gritos al viento ..: