I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

.. Es estar bien, sintiendote mal. Es estar mal, sientiendote bien ..

martes, 4 de noviembre de 2008

 



Hoy me importo un pepino la responsabilidad, y mis dedos gritan auxilio junto con mi mente despavorida .. intentan huir, dejar mi cuerpo y llevarse mi alma.
Estoy sobre una nube incandescente y mis pies arden, pero sigo a flote .. y no quiero caer .
Anoche Soil,Staind, A Perfect Circle y Mudvayne me arrullaron cantandome al oido mientras apretaba mi cuerpo contra la almohada y mordia mi espiritu para que dejara de doler ..
Ellos velaron mis sueños en medio de la oscuridad; oscuridad inaudita testigo de mis pensamientos, lagrimas, risas, y palabras banales ..
Oscuridad bendita que siempre me escucha, que me cobija en su seno y no me deja sola ni un segundo ..
Fui arrullada por quienes ya mencione, retumbaban sus ondas sonoras, sus ritmos nostalgicos y sus letras profundas en mis oidos, mientras hablaba con mi alma y le decia:


"Gabriela, esto quedara entre las dos .. nadie, NADIE mas sabra de esto. Prometimos no volverlo a hacer, pero estamos solas .. y NADIE NOS VE, mas que la noche y la oscuridad .." y entonces (...)

explotaENmilaConfusionDealgoinexistente,explotaquizasENmialgoqenodeberia..
noSEloqeEs..soloSEqenoMedejoQmplirLapromesaQ'mehize.. :'/

Desperte con 45285 hormigas pateandome la garganta, que aun me duele intensamente .. y con las voces de los chicos de ll Divo cantandome, susurrandome .. con su ".. Hoy no estas aqui .." y me vi, y no me vi .. me toque y no me senti ..
desapareci? ..
Camine unos 10 pasos y mire mi reflejo en el espejo del baño, y no vi mas que flores secas cayendo de los arboles ..
no vi mas que una mirada tierna, pero perdida, vagabunda ..
unos labios asperos que eran tocados por unos dedos pequeños ..
vi el roze de los cabellos de una muchacha con la punta de la yema de sus dedos indices,
que bajaban y acariciaban sus mejillas ..
las mejillas de un rostro arido, sin gracia .. falto de carisma ..

he desaparecido? ..
NO.
Aun estoy aqui...

Mi cabeza da vueltas al compas del oleaje de alguna playa, en algun lugar..
probablemente muy lejos de aqui ..
mi mente me dejo y se fue a pasear por rumbos desconocidos,
mi alma me dio un abrazo incomparablemente dulce y me dijo "Hasta Luego" ..
y mis lagrimas caian mientras la veia partir .. sin destino alguno ..
.. y mi corazon?! ..
mi corazon sigue aqui, junto a mi ..
lo tengo en mis manos, y no se que hacer con el ..
no se que hacer con el . .

mi corazon encandilado solo quiere ir hacia los brazos
de aquel que supo conquistarlo, que supo hablarle de amor ..
que supo hacerle sentir la intensidad de aquel sentimiento
conocido como tan solo un "Mito" por muchos ..

mi corazon quiere verse entre sus dedos ..
y hoy esta lejos,
pero no pierde las esperanzas . . de hacerlo
mi pobre corazon lleno de ilusiones, anhelos y de inefabilidad
desespera ..
; es sentirse triste en la alegria!
; es sentirse perdido en la dicha!
; es sentirse oprimido en un baño de optimismo ..

tan solo dejame ir,
dejame ir hacia ti ..
dejame ser TU AMIGA antes que tu MUJER ..
para vivir a plenitud como algun dia lo soñe ..

bendito seas tu, que me diste aquel soplo de vida
cuando ya no le veia sentido a las cosas ..

.. pero donde estas?, vendras por mi?
ire por ti?
estaremos juntos, y con nosotros nuestras almas?
dame un si, y me entrego a ti ..
dame un si, y destierrame de mi cuerpo
y quedate con mi piel .. quedate con mi espiritu
estemos

inmanente

juntos ..
, dame tu escencia .. que te dare la mia
, dame tu vida .. que te dare la mia
, dame tu a m o r .. que el mio ya lo tienes ..
cuidalo y no me dejes ir ..

0 Gritos al viento ..: