I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

.. This has changed my l i f e *

jueves, 16 de octubre de 2008

 


No cabe duda que todos, TODOS estamos destinados a algo específico en esta vida .. desde que abrimos los ojos y recibimos aquel brillo intenso qe se ve reflejado en nuestras pupilas.. NUESTRO DESTINO ESTÁ ESCRITO ..

podría decir qe en nuestro iris están plasmadas todas las actitudes/aventuras qe tomaremos/viviremos desde qe nacemos .. suena "loco" ¿no? pero así pienso qe es uhmm .. .. Hoy creo en el destino más que nunca, porqe puedo asegurar con toda el alma que yo estaba destinada a aparecer en tu vida y tú en la mía .. c/ cosa, c/ coincidencia .. qe no resulto serla me hizo verme en el espejo de la vida y observar dentro de aquel iris que encierra toda nuestra historia ..
y me ví
me ví contigo ..
sé qe todo toma su tiempo .. tardamos un tiempo en encontrarnos.. tardaremos un poco más hasta estar juntitos, así .. inseparables!..
pero esto TENÍA qe suceder .. y está ocurriendo AHORA . . ¿te das cuenta? .. es único, es increíblemente intenso, profundo ..! es lo perfecto dentro de lo imperfecto.. es lo verdadero dentro de un mundo lleno de mentiras/engaños/ y poca sinceridad .. es lo fertil dentro de lo infertil .. lo vital, dentro de lo lo intrandescente .. =)

Me haces FELIZ Christhian,
jamás pensé sentirme así de plena y ansío con toda el alma porfin verte a los ojitos tan hermosos que tienes
y decirte todo lo qe mi corazón guarda solo para tí .. ..
todo lo qe SIENTO, lo que me haces SENTIR.


seré paciente,

serás paciente ..
porqe lo que se viene será ::

mágico

estupendo
extraordinario
fenomenal
magnífico
maravilloso
fabuloso
fantasmagórico
imaginario
increíble
inverosímil
irreal y REAL!!
prodigioso
rocambolesco
sobrenatural
inexiste y existente
quimérico
utópico
♥!!

aaah!! I can't WAIT !!!
carajo!!
..
eres lo más preciado y bonito que tengo, qe me ha tocado vivir.. lo mejor de mi vida .. y quiero que siga así ..

*TOLAWI
*
¿ya chiquito?
¿quieres?.. ¿shi?

.
ESTOY

ENAMORADA
DE
.
TE ADORO mi amorshote♥

.G&C4life.