I'm a girl in a box (8) ..

Soy de Chosica "La villa del Sol" - P E R Ú ♥,
Vivo por el momento en Minnesota
[Un estado frío y aburrido!]
U.S, United States .:.
Photobucket

Un pedazo de persona: de metro & medio,única, anormalmente normal ..LOCALOCALOCA. no soy como tú 8D. # Una desquiciada, vagabunda, noctambula, sicaliptica, sonhadora, sarcastica
(lo se, estoi trabajando en ello.. pero siempre es bueno ponerle una pizca de sarcasmo a la vida.), una luchadora, un poco cobarde avcs, pero mui fuerte aunqe no lo aparente.
Amante desquiciada de las golosinas(baba), el café, la música qe mueve/despierta mis sentidos, la noche/la luna(hablar con ella, qe es mi madre), el cine!, la buena lectura, el volumen al tope (Hasta qe sangren mis oidos), del cantar, del bailar, del escribir y de cosas qe probablemente a tí no te llamen la más mínima atención. Rio de más y me encanta! (Sí, de esas carcajadas que te provocan dolor de estómago! y luego tienes que parar un instante para poder respirar). Me tiro al suelo, pataleo, aplaudo como buena integrante del pueblo Peruano!.Duermo poco, pero lo disfruto. Soy desordenada, un tanto irresponsable, floja cuando me lo permito & llorona a más no poder.Sensible/Suceptible.
Me considero una muchacha MUI creativa, gracias a la luna las ideas vuelan en mi cabeza como aves despavoridas por el balazo de algún arma & nunca estoy "caída" de inspiración.
No me gustan las "Y's",los Lunes,los garbanzos(Pero respeto el "tratado de libre menestro" que existe entre mi novio & yo), el sonido de un tenedor(o algo de metal) cuando raspa algun plato/frigider, el sentir qe alguien soba algun mantel :S/la falsedad/lo estereotípico/las etiquetas personales/el prejuicio mal intencionado/las burlas hirientes/la hipocresia!/el maldito cinismo.
Soy extremadamente bromista/payasa;
puedo llegar a ser insoportable,vulgar &
extremista pero también mui encantadora.
.Amo la fotografía, el baile & las expresiones de arte de cualquier índole.
sin complejos (: .. No soi esclava de nada ni de nadie.
Hago lo qe amo, pero no siempre amo lo qe hago..
.. me entiendo yo.
& eso me basta.
bleh!
Soy berrinchuda, pero bacán hasta donde yo creo & si no lo crees así, pues me da igual. & te aseguro qe como YO, no hay dos :,)
tururú♪
Chao :B

. ♪ .

jueves, 24 de enero de 2008

Todos vuelven a la tierra en que nacieron,

al embrujo incomparable de su sol,


todos vuelven al rincón donde vivieron,

donde acaso floreció más de un amor.

Bajo el árbol solitario del silencio,
cuantas veces nos ponemos a soñar,
todos vuelven por la ruta del recuerdo,
pero el tiempo del amor no vuelve más.

El aire que trae en sus manos,
la flor del pasado, su aroma de ayer,
nos dice muy quedo al oído,
su canto aprendido del atardecer.

Nos dice su voz misteriosa,
de nardo y de rosa,
de luna y de miel:
Que es santo el amor de la tierra,
que triste es la ausencia que deja el ayer ..

1 Gritos al viento ..:

Andrea Lazo Vargas dijo...

Esa cancion es muy buena mi vida ♥